España España · Puerto Real
Voto de Cyberkuki:
Intriga. Thriller. Drama Tom Welles es un detective privado que se mantiene dignamente ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso en el que ha sido contratado por una rica viuda, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes 'snuff-movies', películas en las que se filman torturas y asesinatos reales. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2008
Dicen que uno de los sistemas de defensa de la memoria humana es olvidar, o al menos bloquear los malos recuerdos, en beneficio de los buenos.

Debe ser por eso el que apenas recuerde nada de este horror de "película", perpetrada por ese subser salido de inframundo que ha venido a torturarme toda mi vida y que se llama Joel Schumacher. ¿Para cuando la ilegalización de la producción, distribución y proyección de sus...."películas"?

Sin embargo, hay un recuerdo que me atormenta y del que no logro deshacerme.

Se trata sin duda de la peor escena de la historia del cine mundial. Es aquella en la que Nicolas Cage (otro que tal baila) visiona el video snuff y...bueno se supone que...vaya, que intenta hacernos creer que tiene miedo, asco, o yo que se, porque la verdad es que ni se entiende que intenta expresar el pobre (con lo que se esfuerza).

Mi consejo: Si quereis gastarle una broma pesadísima a vuestro peor enemigo, o algo así, hacedles ver esa escena (y no estéis cerca cuando la vea, porque su ansia de venganza será terrible)
Cyberkuki