España España · Valencia
Voto de MAT99:
Comedia Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis). (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2011
Después de la estupenda "Resacón en las Vegas", esperaba mucho más de esta película. Comparte el tono de comedia desmadrada en la que se suceden una serie de calamidades, pero a diferencia de la anterior, en esta nueva producción de Todd Phillips el guión deja bastante que desear. Quizás hay que verla con otros ojos, quizás se necesita estar medio colocado para reírse de las desgracias de Downey Jr. Yo no lo consigo; a mi me pone nervioso ver como el protagonista pasa por situaciones cada una más absurda que la anterior. Además, conforme ves la película, tienes la certeza de que la pareja no se va a separar hasta el final y te preguntas ¿como es posible?. Los actores, eso si, bordan sus papeles y lo hacen todo lo creíble que podría conseguirse con semejante guión.
MAT99