España España · Madrid
Voto de Gerardo:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos ... [+]
25 de mayo de 2015
Se ha sido muy malo con esta película. No es que sea una obra maestra, pero al menos tiene los elementos necesarios para tenerse en pie (un objetivo, un protagonista, unos secundarios, un villano, un escenario y una trama). Se ha dicho que es "Mad Max" en el agua, y es verdad.
Pero, esta película no es ni mejor, ni peor que muchos blockbusters que pululan por la cartelera.
Se pretendió hacer una película demasiado ambiciosa y había dos opciones, o se convertía en un éxito de taquilla, o se la pegaba. Creo que sabemos que pasó.
Pero, hay que respetar unas cosas como es realizar una película en el agua, la construcción de decorados, la acción no está mal, el apartado técnico está a la altura de su melliza "Mad Max".
En resumidas cuentas, es una película fallida no como blockbuster (que está en la media) sino como blockbuster comercial, que tampoco fue tan terrible.
Gerardo