España España · Salamanca
Voto de Borja:
16 de abril de 2006
Clint Eastwood nos ofrece una regular película de 30 minutos, que es desde mi punto de vista lo que dura, 30 minutos, los últimos 30 minutos.

El resto de la película puede resumirse en: "Típico héroe americano, que lo tiene todo en contra para triunfar, pero que al final sin saber muy bien porque, alguien confía en el / ella y se convierte en todo un ídolo de masas."
Esas historias suelen calar hondo en la sociedad, pero desde mi punto de vista quedan bastante vacías, mas que nada porque todas son iguales, sino no tenemos mas que pensar, que la trama que se sucede cuando la chica entrena duro para llegar a ser lo que es, va bien también para el típico soldado con vocación, el baloncestista que nadie confía en el, y demás ejemplos, en definitiva, que es una trama prefabricada que sirve de excusa para cuando de verdad empieza la película.

Cuando de verás se plantea el tema interesante y original de la película, resulta que se resuelve en dos minutos y prácticamente sin profundizar en ello.

Desde mi punto de vista, es una película con muchos mas méritos de los que en realidad tiene.
Borja