España España · TAFALLA
Voto de MALEKITH:
Drama. Comedia Dan Foreman tiene 51 años y su vida es buena en general. El jefe de ventas de publicidad del semanario Sports America acaba de celebrar el mejor año de la revista, gracias en gran medida a la cálida y honesta forma de negociar de Dan y al espíritu de equipo del departamento que él encabeza. Incluso las noticias del inesperado embarazo de su esposa y de la admisión de su hija Alex en la exclusiva y cara Universidad de Nueva York, hacen ... [+]
22 de mayo de 2006
Dos objeciones:
1.- A ver que me entere, ¿las nuevas generaciones de directivos son todos una cuadrilla de tiburones sin escrúpulos y los "dinosaurios" son unos profesionales íntegros capaces y leales? ¡Por favor!
2..- El hecho de que una chica de diecinueve años se enamore del jefe de su padre es altamente improbable, pero si se trata de un personaje tan absolutamente anodino como el personaje encarnado por Thoper Grace entonces es sencillamente imposible.
La película es falaz, manipuladora machista, sosa y aburrida. Ah y encima tiene una moralina absolutamente infumable. Lo peor de lo peor, americanismo vomitivo barato.
Le pongo un dos por la puesta en escena y porque la Johansson esta rebuena. Ja ja ja.
MALEKITH

Últimas películas visitadas