España España · TAFALLA
2007 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Michael Moore
7,4
17.299
Documental Michael Moore vuelve a la carga con un documental que denuncia el sistema sanitario norteamericano; un sistema que, al no existir la sanidad universal, excluye a 50 millones de norteamericanos (que, o bien no tienen seguro de salud privado, o no pueden pagárselo) y que se basa en compañías privadas que buscan principalmente beneficios económicos y en aseguradoras que pagan bonos a los empleados que más rentabilidad les proporcionan al ... [+]
26 de mayo de 2009
Te puede gustar su estilo o no, te puede gustar su humor o no, te puede parecer demagógico, puede que omita datos (investigalos tú), te puede gustar más o menos el montaje y te puede caer mejor o peor. Pero los datos, los testimonios y las grabaciones NO MIENTEN. Si no es toda la verdad es al menos una parte muy importante que busca cambiar Y CAMBIA las cosas.
Las personas que le acompañaron a Cuba han mejorado SU VIDA, se siente mejor, alegres y agradecidos, pueden hablar BIEN de Cuba apelar a que se limen asperezas... Pueden ayudar a entender que otro tipo de sociedad más soliaria y humana es posible para ellos y para todos.
En definitiva NADA MALO PUEDE SALIR DE ESTE DOCUMENTAL.
Michel Moore no es un director de cine, es un activista social cuyas iniciativas calan más hondo que las de los propios políticos y por mi parte quiero mostrarle mi agradecimiento por su pretensión de MOSTRAR LA VERDAD, AYUDAR A LOS DEMÁS y HACER DE ESTE MUNDO UN LUGAR MEJOR PARA TODOS.
Todos los que le critican harían bien en preguntarse si ellos hacen LA DECIMA parte de lo que ha hecho este SEÑOR por los demás.
PASALO.
MALEKITH