España España · valladolid
Voto de batulius:
Acción. Ciencia ficción. Aventuras G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales y personalidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza de combate más formidable del mundo. Ellos combaten a muchas ... [+]
2 de septiembre de 2009
La película no tiene argumento, ni diálogos, ni buenos actores, ni nada que se asocie a una película nominada a los Óscar. Cierto.
Pero amigos, ¿qué se esperaba de este largometraje?
Pues exactamente lo que nos han dado una película basada y copiada con el mismo estilo de guión y diálogos que la serie de dibujos.
La serie era genial, una de mis preferidas y de la película salí encantado porque era lo que esperaba: la serie hecha película con actores en vez de dibujos, y efectos especiales alucinantes. El resto me sobra para pasar un rato de diversión que hace bastante no veo en una película de este estilo.
El que espere un guión y un reparto de quitarte el hipo se equivoca de película, que se vaya a ver "lo que el viento se llevó", que es justo lo contrario a esta película es decir un guión y reparto de Óscar y un peñazo de aúpa.
batulius