España España · elcriticosempiterno.wordpress.com
Voto de The Rev:
Serie de TV. Intriga. Acción. Fantástico Serie de TV (2012). 13 episodios. Narra las investigaciones de la policía Rebecca Madsen (Sarah Jones) y del doctor Diego Soto (Jorge García), un "hippie geek" que es el mayor experto del mundo en Alcatraz. Ambos investigan la misteriosa reaparición de los presos de Alcatraz y de veinte guardias después de su extraña desaparición hace cincuenta años. Producida por J.J. Abrams ("Lost"). (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2012
"Alcatraz", la nueva propuesta proveniente de la mente del director de "Perdidos" empieza con un fuerte y directo arranque, con una premisa muy original y que si es guiada por una buena mano, puede desembocar en una gran serie de intriga. La serie nos plante desde sus dos primeros capítulos su intención: Una joven detective, que siempre quiere saber el porque de todo (un personaje algo típico, hay que decirlo) descubre una huella de un preso de la que fue la prisión de mayor seguridad de la historia, Alcatraz, en la escena de un crimen, pero descubre que el hombre que dejó la huella, murió hace años... La joven detective Rebecca Madsen, junto con su nuevo compañero, el doctor Diego Soto, descubrirá que una noche, todos los presos de la prisión de alta seguridad desaparecieron misteriosamente y descubre que ahora están apareciendo uno a uno, y que tendrán que detenerles antes de que siembren el caos. Por alguna razón, por el momento esta serie está siendo bastante infravalorada en mi opinión, contiene altas dosis de intriga, acción y giros inesperados, y eso solo en los primeros dos capítulos, así que no se que se esperaba la gente para que se haya decepcionado tanto. En fin, la recomiendo, por el momento es una buena serie.
The Rev