España España · Madrid
Voto de Lucía L:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2013). 9 temporadas. 188 episodios. Corrosivo retrato de los miembros de una empresa. Versión americana de una popular serie británica de la BBC del mismo título. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2021
No me encanta, es INCREÍBLE!

Cuando empecé a verla, no entendía muy bien del humor que trataba y cuando hablaban solos hacia la cámara, me parecía hasta aburrido. Hasta que empecé a ver que la gracia de la serie era esa, un documental sobre la empresa.

He de decir que el elenco de personajes ha sido un acierto de 10. Todos pegan a la perfección, su personalidad, las relaciones que tienen entre ambos... Está todo muy conseguido.

Eso sí, os recomiendo que bajo ningún concepto la veáis en español. Es horrible (y se queda corto) el doblaje que tiene. Me vi los dos primeros episodios así y no sé cómo aguanté tanto. Además, las bromas y chistes están mucho mejor contados en inglés, puesto que la traducción en español no siempre es muy acertada.

Por lo tanto, mirad la serie en idioma original, por favor!

Y de verdad, aunque al principio os cueste seguirla, no la dejéis. Una vez que le pilléis el tranquillo, no vais a querer dejar de verla.

10/10
Lucía L