Voto de Wellington:
Drama. Ciencia ficción. Romance Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2011
Lo que me llamó la atención de la película fue la adaptación de una novela de Ishiguro y que, además, fuese de ciencia ficción.

Los actores, correctos. La puesta en escena, encantadora si lo que te gusta es la campiña inglesa y las frías costas del país insular. La historia, francamente, me ha parecido buena y creo que el tema que trata es - y ha sido siempre desde el avance brutal de la ciencia - bastante controvertido y actual. Las barreras de la ética, dónde situarlas y si es correcto traspasarlas en ocasiones es lo que plantea la película.

Notable la interpretación de Mulligan que, sin hacer grandes alardes, queda creíble. Rampling, una gran señora de la interpretación borda su pequeño papel y, en general, el film habría sido más redondo si se le hubiese dado más profundidad a los personajes principales - las dos chicas y el chico - y se hubiera potenciado algo más la relación entre ellos tres. Bonita y entretenida película que da que pensar.
Wellington