España España · las palmas
Voto de olimpo:
Serie de TV. Comedia. Fantástico Serie de TV (1996-2003). 7 temporadas. 163 episodios. La joven estudiante Sabrina Spellman, al cumplir los 16 años, se entera de que es una bruja y que tiene poderes mágicos. Para aprender a usar sus poderes atenderá las indicaciones de sus dos tías, que también son brujas. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2008
Resulta que hay dos esferas; la nuestra, la de siempre,donde hay que trabajar ir al colegio, hacer vida familiar y demás, y la esfera mágica, donde todo lo impensable puede ocurrir y de donde vienen hechiceros y brujas. Pero qué pasa, que a muchos de esos hechiceros y brujas les encanta vivir entre humanos... No os hablo de Embrujada sino de sabrina La Bruja adolescente que posee un gato parlanchín que en realidad es un brujo maldecido, o mejor dicho que si cerráis un ojo os parecerá un cojín espeluzado. Para el año en que fue hecha la serie en verdad no es nada buena, sólo que después de bombardearnos al mediodia en antena tres con ella era imposible no caer bajo su influjo. ¿Estaría hechizada?.
olimpo