España España · las palmas
Voto de olimpo:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (1990-1995). 5 temporadas. 114 episodios. Blossom es una adolescente sensata e inteligente que convive con su padre, músico de profesión, y sus dos hermanos: Joey, un muchacho de escasas luces, y Anthony, con un pasado de adicción a las drogas. Una sitcom juvenil que basó su éxito en que trataba problemáticas juveniles de forma abierta y sin falsas moralinas, siempre con un tono divertido e ingeniosos diálogos. (FILMAFFINITY) [+]
31 de marzo de 2009
Esta niña poco agraciada físicamente se sintió atraida por la interpretación, iniciando su trayectoria como actriz infantil con la película "Eternamente amigas" (1988), una comedia protagonizada por Bette Midler (a la que interpreta de niña) y Barbara Hershey, siendo una de mis películas preferidas.Tras apariciones como actriz invitada en varios episodios de las series "MacGyver", "Murphy Brown" y "Un médico precoz", en 1990 protagonizó su primera serie, titulada "Molloy", una producción de una única temporada, donde tenía un papel secundario una por entonces desconocida Jennifer Aniston. En 1991 llegó su gran oportunidad con la serie juvenil "Blossom", centrada en la vida de una chica inteligente y del montón, que convive junto a su padre Nick (Ted Wass) y sus hermanos, el excéntrico Anthony (Michael Stoyanov) y el ingenuo Joey (Joey Lawrence), además tiene como mejor amiga a la sabelotodo Six (Jena Von Öy). Blossom afronta sus problemas de adolescente sin la ayuda de su madre, ya que ésta se marchó de casa para ir a París. La serie fue un éxito casi inmediato y permaneció en antena durante 5 temporadas, hasta 1995. Prácticamente fue el único Éxito de Mayim Bialik que hoy día es una mujer casada y neurocirujana. En nuestros recuerdos permanecerá como Blossom, por su simpatía tan especial.
olimpo