Blossom (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (1990-1995). 5 temporadas. 114 episodios. Blossom es una adolescente sensata e inteligente que convive con su padre, músico de profesión, y sus dos hermanos: Joey, un muchacho de escasas luces, y Anthony, con un pasado de adicción a las drogas. Una sitcom juvenil que basó su éxito en que trataba problemáticas juveniles de forma abierta y sin falsas moralinas, siempre con un tono divertido e ingeniosos diálogos. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 >>
12 de agosto de 2006
En mi opinión... vale, sí, habían los típicos tópicos de las series.. los problemas de una adolescente. Pero para empezar la intro ya era cojonuda, los personajes te caían todos genial y además con el punto educativo y el humor buenísimo.

Desengañémonos... siempre nos caerá mejor una protagonista como Blossom que no alguna de las series en las que las protagonistas sean chicas tipo... Las Olsen (sin contar Padres Forzosos). A mi esta serie me trae buenos recuerdos así que ahí va mi puntuación. ;)
sylviacrowe
8 de octubre de 2006
Blossom es una serie que por un lado puede ser odiosa, y por otro un encato. Yo cuando la veía de pequeño, tengo que reconocer que me encantaba, y la intro estaba guapísima (yo creo que es de lo mejor de la serie), los personajes son carismáticos y graciosos, aunque algunas veces las gracias que hacen se desinflan, las situaciones son peculiares y los problemas que ofrece la serie son los mismos que podamos ver en cualquier serie al estilo de ésta.

¿Lo mejor? La intrepetación de su protagonista principal, y sobretodo en las primeras temporadas, era muy graciosa, y tiene una cara muy peculiar, más bien de risa.

¿Lo peor? Sobretodo,las últimas temporadas, con la incorporación de nuevos personajes que fué lo que hizo que finalmente la serie terminara siendo eliminada de la televisión. Tengo que reconocer que las dos últimas temporadas son de lo peor de la serie, y sus gracias, ya no eran lo mismo.
teamboy
31 de marzo de 2009
Esta niña poco agraciada físicamente se sintió atraida por la interpretación, iniciando su trayectoria como actriz infantil con la película "Eternamente amigas" (1988), una comedia protagonizada por Bette Midler (a la que interpreta de niña) y Barbara Hershey, siendo una de mis películas preferidas.Tras apariciones como actriz invitada en varios episodios de las series "MacGyver", "Murphy Brown" y "Un médico precoz", en 1990 protagonizó su primera serie, titulada "Molloy", una producción de una única temporada, donde tenía un papel secundario una por entonces desconocida Jennifer Aniston. En 1991 llegó su gran oportunidad con la serie juvenil "Blossom", centrada en la vida de una chica inteligente y del montón, que convive junto a su padre Nick (Ted Wass) y sus hermanos, el excéntrico Anthony (Michael Stoyanov) y el ingenuo Joey (Joey Lawrence), además tiene como mejor amiga a la sabelotodo Six (Jena Von Öy). Blossom afronta sus problemas de adolescente sin la ayuda de su madre, ya que ésta se marchó de casa para ir a París. La serie fue un éxito casi inmediato y permaneció en antena durante 5 temporadas, hasta 1995. Prácticamente fue el único Éxito de Mayim Bialik que hoy día es una mujer casada y neurocirujana. En nuestros recuerdos permanecerá como Blossom, por su simpatía tan especial.
olimpo
28 de febrero de 2009
Típica serie familiar americana donde falta la madre por un divorcio. Intenta sin conseguirlo tratar temas sociales como la drogadicción etc... inquietudes de adolescentes y padres. Es una obra conservadora aunque la estética y los protagonistas intenten ir de otro palo.
elfuturoyaeshistoria
25 de enero de 2010
Lo cierto es que a día de hoy sigo sabiéndome entera la sintonía: " ¿Qué nos traerá el futuro?,¿qué puedo adivinar?, si escuchas lo que digo no te deprimirás,no debes preocuparte,arréglate y sal a pasear, y toma nota,nena,seguro que hoy el sol...brillará."
Ahora no me hace ni pizca de gracia,pero cuando tenía 12 años llegaba corriendo para cantar la sintonía entera.Son tramas absurdas con desenlaces más que previsibles,pero cuando tienes esa edad y no analizas la calidad o complejidad de lo que estás viendo,un par de cosas con las que puedas sentirte identificado y te hagan reír,valdrá para que te enganches a la serie.Yo creo que cumplió su cometido si lo que pretendía era ser una serie adolescente.
Eiresammet
1 2 >>