España España · Granada
Voto de AndrésFS:
Acción En esta secuela, Ip Man (Donnie Yen) ha dejado atrás Foshun y llega a Hong-Kong, donde abre una escuela de Wing Chun. Allí pronto entra en conflicto con un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam (Sammo Hung). Las tensiones entre los dos maestros de Kung fu seguirán incrementándose hasta que se ven forzados a batirse a duelo. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2020
Secuela de Ip man, en la que tiene que rehacer su vida y no le será fácil, ya que cuenta en frente con el mítico Sammo hung, un físico único en las artes marciales y que aún a su edad sigue repartiendo que no veas.

Habiendo visto unas cuantas pelis de Wilson yip, ya creo que es uno de los mejores directores de artes marciales de la historia, tambien es verdad que las que he visto contaban siempre con Donnie yen.

Me ha gustado mas que la primera, aunque aquella me sigue pareciendo mejor. Es que en esta trata puramente de artes marciales (y tiene al gran Sammo) y además del enfrentamiento siempre mítico de occidente contra oriente, aunque desde Chuck norris vs bruce lee, no se le ha hecho justicia a los occidentales, siempre suelen ponerlos super tontos, que en eso me ha recordado a Fearless de Jet li.
AndrésFS