Voto de Moltipsycho3:
Drama. Comedia. Romance Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2010
Comedia, o tragicomedia. Es igual. Reconforta, es una oda al amor post-adolescente, no exactamente maduro, a golpe de rock americano y nieve a raudales. Muy grande todo en esta película. Normalmente los hombres nos sentimos muy identificados con esta adorable pandilla de cafres enamoradizos, juerguistas, currantes de poca monta, amigos de sus amigos, amigos de los problemas.

Todo encaja como un guante en ella. En especial, eso que le pasa a Timothy Hutton con Natalie Portman.

Y menos mal que Matt Dillon participó en algo digno en los 90, su gran cuesta abajo. Que parecía que el hombre no necesitaba salir en películas decentes. ¿Quién le elige los papeles a este hombre, por dios?

En fin, gran película, bonita, dulce, divertida, incuestionablemente un clásico de los 90.

Aps gratis para todos, por favor.
Moltipsycho3