España España · toledo
Voto de miriam:
Drama. Intriga En la Inglaterra victoriana, una famosa cantante de ópera es asesinada. Su joven sobrina, que vivía con ella, es enviada a Italia, y el caso queda sin resolver. Allí estudia canto y se casa con el pianista acompañante de su profesor. Tras la luna de miel, la pareja se establece en la antigua casa de la cantante asesinada, donde la joven comienza a oír extraños e inexplicables ruidos mientras la luz de gas baja de intensidad. (FILMAFFINITY) [+]
3 de febrero de 2009
Lo que me ha impulsado a escribir esta crítica es otra que he leído, la firma Hughes20. Me gustaría que comprendiera que esta película tiene exactamente 65 años. En todo este tiempo el cine ha cambiado muchísimo. No olvidemos que en el año 44 tampoco había pasado tanto tiempo desde que se había instaurado el cine sonoro, y las interpretaciones aún se subrayaban mucho con los gestos. De ahí que quizá te extrañen algunas reacciones de los personajes; reacciones, que por otro lado yo opino que ni mucho menos son exageradas.

Te puede muy divertido encontrar faltas en el argumento de las películas,pero,y vuelvo a repetir, la película es del año 44, el cine no estaba el alcance de todo el mundo, el analfabetismo era muy alto y no puedes pretender poner una trama hiper complicada, porque el cine era ante todo un entretenimiento. Hoy, hartos de ver todo tipo de historias, el espectador sí está dispuesto a que le pongan retos, antes, no lo creo.
miriam

Últimas películas visitadas