España España · Santiago De Compostela
Voto de Angel_Rey:
Aventuras. Acción. Fantástico. Thriller Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no ... [+]
2 de agosto de 2008
Después de ver esta tarde esta gran "obra de arte" la única conclusión que conseguimos sacar mis compañeros de butaca y yo sobre dicho filme es que es una tomadura de pelo.

Despues de las dos películas predecesoras,las cuales conseguían entretener al espectador,¿como se consigue estropear una saga de aventuras con tanto éxito como ésta de tal manera?.

Entre los numerosos aspectos negativos que destacan en la película se encuentran un exceso de uso en los efectos especiales, interpretaciones muy mejorables de los personajes, elementos cómicos muy forzados en el transcurso de la historia y sobre todo una trama muy poco elaborada.

En esta tercera entrega se han llegado a involucrar sucesos totalmente descabellados en la trama, lo que hace que sentado en una butaca de cine te entre la risa, pero no por la calidad de algún aspecto humorístico, sino por lo triste que resulta ver determinadas partes descabelladas.

Sin duda todo se nota un bajón tremendo en el nivel de la película comparándola con las anteriores entregas.
Angel_Rey