España España · Barcelona
Voto de Nam:
13 de diciembre de 2007
Aburrida, típica, predecible, deprimente.... a destacar únicamente la chica y Morgan Freeman, Clint no cambia su gesto en toda la película y como director consigue una película tan o más aburrida que "Banderas de nuestras padres", de la cuál sólo se salvaban los 15 minutos de guerra cuando los americanos entraban por mar.

La oscarizada película consiguió hacerme bostezar más de una vez, a diferencia de algunos miembros de mi família con los que la vi, que directamente se fueron a dormir o se quedaron fritos en el sofá. Me pareció una película muy muy sobrevalorada y que abusa de la pena, la tristeza y la debilidad humana para llevarse un Óscar, parece que para triunfar en la Academia tienes que hacer una película lo más deprimente posible.

Una de esas películas que estás deseando que acabe, la teminas y no la vuelves a ver jamás, ni ganas!
Nam