Voto de Pablete Rural:
Terror. Thriller Jennifer Hills es una joven escritora que viaja al campo en busca de un poco de soledad y tranquilidad para trabajar en su nuevo libro. Pero en su lugar encuentra una horrible pesadilla. Tras ser agredida por cuatro degenerados, Jennifer logra sobrevivir y, mientras intenta sobreponerse, en su mente, ahora dañada y psicótica sólo existe una idea: la venganza sobre esos cuatro hombres que la violaron. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2019
Es un producto que trasciende la Serie B poniendo a prueba nuestra mirada al tiempo que libera a la imagen tabú de su confinamiento. Aunque nos creamos a salvo, la terrorífica amenaza de una manada (entendida ya como concepto popular) nos acompaña durante gran parte del metraje. El sabor es distinto dejada atrás la angustia de la primera mitad: la sangrienta realidad se metamorfosea en una satisfactoria, aunque no menos desagradable, venganza. El espectáculo no se agota, como cabría esperar, en lo grotesco de este divertido e impactante slasher femenino; por el contrario, la potencia de sus imágenes deja aflorar una reflexión sobre la idea de mostrar, sobre el cómo y el qué elegir dentro de una gama de opciones que oscilan entre el crudo realismo y la quiebra del mismo.

Mientras ellas (las mujeres) miran directas al peligro siempre acechante, (peligro cuyo título castellano del film invita a ver como un violento efecto colateral del sexo) nosotros nos llevamos las manos a los genitales por alguna situación no menos dolorosa que, aunque aquí incomprensiblemente cómica, desde luego es más improbable. Sin ser, por tanto, recomendable para personalidades altamente susceptibles, la agonía y el gozo respectivos de cada parte no pueden dejarnos impasibles o distraídos mientras los fotogramas circulan ante nuestros ojos. Y es que nosotros, a diferencia de la cámara, tenemos dos. Cabe recordar que con un cerebro en medio.

Para la ilustración de la película y otras críticas:

Pablete Rural