España España · alcala de henares
Voto de jpirisb:
Comedia Rodada sin presupuesto y cámara en mano, "Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico". (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2014
En pequeños sketch entre humorísticos y desconcertantes, Cavestany nos demuestra una vez más, como ya hiciera en su anterior trabajo: Hablando de Barcos, lo absurda y sinsentido que puede ser la vida y los malentendidos que conlleva la incomunicación entre los seres humanos

Como en toda película de episodios, el resultado es irregular. Existe partes verdaderamente hilarantes, junto a otras que te hacen pensar y algunas más a las que no he pillado el sentido (como la del señor que come a escondidas y luego no se da cuenta de que su mujer tiene otra cara).

Si tuviera que escoger me quedaría con la historia del felpudo, con Maribel Verdú y Tristán Ulloa, una frustrada historia de amor, y la del hombre que se dedica a enseñar los movimientos esenciales de la vida (andar, beber, dormir) a personas que parece haberlos olvidado.

Podría dar lugar a una serie de humor.
jpirisb

Últimas películas visitadas
Dubái: Un romance para recordar (C)
2021
Craig Gillespie
4,6
(69)
Michael Shayne (Serie de TV)
1960
Brett Halliday (Creador) ...