España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
6 de abril de 2015
Buen y emocionante filme de Clint Eastwood. La película va de un francotirador que es Bradley Cooper (Yo no me di cuenta hasta los créditos finales, ya que le veia excesivamente gordo) que tras ver como su novia se lo monta con otro le entra la cólera del demonio y decide hacerse supersoldado e ir a disparar a los irakies malvados.

El tipo es serio y rudo, apenas habla ya que prefiere disparar. La verdad es que no se da nada mal. Yo creo que el tipo hubiera sido un buen jugador de fútbol si en vez de con escopeta tuviera esa precisión con el pie, incluso podría haber sido Koke el del Atleti.

Sienna Miller hace de novia del francotirador en un lamentable papel que no pasará a la historia. Las peores escenas del filme transcurren cuando habla Sienna Miller, creo que boicoteada por Eastwood de una manera salvaje, dándole las peores frases del guión.

La película mantiene un ritmo y tensión "in crescendo", y no se hace pesada en ningún momento, por lo que os recomiendo verla.

Yo hoy estoy cansado, por lo que doy por finalizada esta lamentable crítica.
GUALDO