España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
12 de agosto de 2013
La caza va de un tio, un dinamarco para ser más específico, con pintas de mariconcillo que es profesor de guarderia. Un dia, una pava de 4 años, la hija de su alcoholizado mejor amigo le acusa de que le enseña el pene...

Así comienza esta sinpar película. Si les soy sincero, no tenía ni puta idea de que coño era Dinamarca ni sabía nada de sus habitantes salvo de Gravesen, un jugador calvo del Real Madrid (Parecido a Zidane),

Pues con estas ideas preconcebidas me dispuse a ver esta atrevida y descarada película, con sorprendente argumento (que aprendan esos hijos de puta de productores que no producen más que mierda).

Una película entretenida y diferente (como mi excelso pene), que atraerá y gustará a los espectadores inteligentes y sibaritas (como yo), y aburrirá hasta la saciedad a las novias gordas de mis lectores (a ellas les recomiendo vayan a hacer algo de ejercicio, mis lectores lo merecen),

Tras estas sabias palabras una curiosa reflexión: Todos los crítiquillos especializados tipo Charlie Voyero dicen que esta película hace reflexionar al espectador sobre la influenciabilidad de la masa y los peligros de la misma. Yo saqué la siguiente conclusión: los dinamarcos son alcohólicos
GUALDO