España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
Thriller Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada, y Eddie no sólo pierde todo el dinero sino que contrae una deuda de medio millón de libras, que debe pagar en el plazo de una semana. El mafioso pretende quedarse con el local de su padre para resarcirse de la deuda, pero los cuatro amigos planean saldarla de una forma mucho más arriesgada. (FILMAFFINITY) [+]
14 de enero de 2011
Normalmente suelo preferir hacer una crítica de una película que no me gusta que de una que sí. ¿Razón? Soy un cabrón a tiempo completo.

Lock and Stock es una película. Esta película me ha gustado. El hecho de que me haya gustado es óbice para que realice una crítica. CONCLUSIÓN: A pesar de sus múltiples virtudes, sólo comentaré los defectos de la película:

- No salen tías buenas en esta película.

- El director tiene un nombre ridículo.

- Sting no es un actor, es una especie de juglar.

- No entiendo bien el idioma inglés, no comprendo que significa el jodido título de la película.

- Los ingleses conducen por la izquierda, lo que dificulta sobremanera la comprensión de la trama.

- Doblaje de Santiago Segura tartamudo (¿?¿?). No se en qué cojones estaban pensando, ¿tal vez en jirafas liliputienses?.

Por lo demás, es buena película.
GUALDO