España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2013-2022). 6 temporadas. 36 episodios. Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda.
28 de febrero de 2014
Buenas tardes queridos lectores. Tras la ultima mierda que me dejaron publicar por estos lares (en serio, quizás sea la peor crítica de mi carrera, les remito a ella, amable gentío), hoy voy a hablarles de una serie que me dio por ver el otro día por la noche, tras un arduo dia de trabajo y putiferio profesional.

La serie, según dice la sinopsis, va de Birmingham en 1919, lo que es completamente cierto, hay que reconocerlo.

La ambientación es muy realista y todo lo que ustedes quieran, pero es una serie algo lenta, como las largas cenas de navidad en las que su prima la necia les cuenta anécdotas insulsas mientras comen cordero rancio de la noche anterior y aguantan las soporíferas noticias de una presentadora seguramente más necia que su prima, pero por descontado con mejores tetas.

Les seré sincero, sólo he visto el primer capítulo, pero me toca los cojones lo que ustedes piensen, ya he sacado una conclusión del serial, y es aquí donde la expongo. Si se aburren, vayan a tocarse el manubrio pensando en bicicletas, a mi me la trae al pairo, desdichada plebe.

Desdichada plebe, como la que aparece en la serie. Esa clase obrera inglesa de principios del siglo XX, maltratada por los capitalistorros, y abocada en una vida de pesadumbre, vicio y miseria.

No se confundan, no pretendo dármelas de perroflauta en esta perorata sin sentido que usted, vago lector que en vez de satisfacer a su esposa zorra en el sucio water del bar de abajo está leyendo esta bullshit, pero la gente es muy hija de puta por lo general.

Además, luego sale una irlandesa buenorra que canta nanas a los borrachos en un bar, pero por lo que pude ver no enseña ni una mísera teta, por lo que no puedo subir la nota de esta serie.

Ale, vean esta mierda y déjenme tranquilo
GUALDO