España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
Comedia Makinavaja y su amigo Popeye son dos delincuentes de los barrios bajos de Barcelona que día a día intentan salir adelante en un mundo lleno de injusticias. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2011
Si alguien ha visto esta película y no le ha gustado, que sepa que le retiro la palabra de inmediato. Me podrán ustedes tachar de exagerado, pero es la película favorita de mi padre y el me ha enseñado todo lo que se. Y todo lo que soy sale en esta película. Así que si no te gusta esta película, pierdes el tiempo leyendo esta crítica revolucionaria.

En esta película salen asesinatos, tráfico de drogas, trata de blancas, contrabando, alcoholismo, drogadicción,varios robos a mano armada, trasvestismo, tortura e incluso fracaso escolar. ¿Saben qué? Es la película más divertida que he visto.

La protagoniza Andrés Pajero, perdón, Andrés Pajares. Dicen que se le ha ido la cabeza y que se ha hecho injertos de pene. A mi eso me da igual, como si le va el sexo con pavos reales. Los momentos que me ha dado con este soberbio film, que refleja, como ya dije, mi depravada vida a la perfección, no tienen precio.

La interpretación de Bonilla también es digna de que la destaque, aunque hoy dia me parezca un ser tremendamente botarate y no merezca otra cosa que mis esputos.

Como conclusión, una película para gente de la calle, como yo y 3 delincuentes más.
GUALDO