España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
31 de octubre de 2015
Buenos días queridos amigos y seguidores.

Los que me conocen saben que no me gusta hacer críticas de aquellos filmaciones que me han gustado. Soy una persona con mala baba, de modales ariscos y excesivamente arrogante, debido a ello pienso que soy el mejor crítico de estos lares desde que alcancé la corona en 2012.

The Wire es una maravilla, una obra maestra para aquellos que sabemos disfrutar del buen cine. Cualquiera que puntue con menos de un 9 a The Wire merecería 100 latigazos si este fuera un país serio, como Irán. Esto es una exageración, una hipérbole, validador exquisito.

No les hablaré en esta crítica de las múltiples virtudes de la serie, para ello, ya tienen las pedantes críticas de mis colegas. Ojo, esto no es un insulto, es una opinión, y estoy abierto a que cualquiera de vosotros me la rebata. A lo que iba, simplemente me fijaré en esta crítica en aspectos de la serie que me han parecido curiosos, de forma enumerada, con guiones, así, facilito y mascado, ideal para el descerebrado español medio de hoy en día:

- El creador de la serie debe ser un tipo que odia IKEA por lo que pude ver en diversos capítulos. Igual es porqué se sintió indignado tras haber engullido las albóndigas esas con restos de mierda que decían que había, por lo que aquí se venga de los dueños de IKEA por haber comido mierda. Ojo, es una hipótesis, que yo no afirmo nada.

- Los vendedores de droga dispensan una atención poco considerada a los clientes. El servicio es poco menos que hostil y los clientes no tienen hoja de reclamaciones por la cuestionable atención recibida, por lo que pude ver.

- Jay Landsman, un tipo onanista y gordo, es la persona con la que más se identifican los usuarios de F.A, según una encuesta con fecha de Septiembre 2015. Esto último es una parodia, los lectores de F.A son cultos e inteligentes en su mayoría, y algunos bien parecidos, como yo.

- Ziggy Sobotka tiene una polla de metro, pero unos cojoncillos de gamusino.

- El tipo que hizo el plan urbanístico de Baltimore es una especie de degenerado estilístico. Cada casa es de un color distinto lo que confunde sobremanera al espectador novato.

- Sólo hay dos personas que podrían haber creado The Wire: David Simón y yo. Bueno, quizá Rafa Benítez también, aunque posiblemente se hubiera comido a algún compañero de reparto, lo cuál es dramático y denunciable.

En fin, una serie como mandan los cánones, los que no la hayan visto pierden el tiempo escuchando los discursos del Alberto Rivera. Dejen de bajar al Carrefour con la lista de la compra elaborada previamente por su maloliente esposa y pongan esta serie en su televisión.

PD: Por favor, no me escribais todos a la vez por privado para felicitarme por esta crítica. No tengo tiempo para contestar y aunque lo tuviera, no lo haría.
GUALDO