España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
Drama. Comedia Irónica, crítica e inmisericorde comedia sobre los miembros de una familia de un suburbio de New Jersey. Un matrimonio a punto de divorciarse, tres hermanas y sus maridos, novios y amantes ocasionales. Tras una aparente normalidad, todos los personajes ocultan algún secreto y alguna que otra perversidad. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2010
excelente película del renombrado director internacional Todd Solondz. Aclamado en los más diversos festivales como el nuevo ''enfant terrible'' de la neocomedia negra americana de los 90. Desde Stuttgart a Albacete, de Mónaco a Tarragona, una oleada nacida con la firme convicción de abandonar de una vez por todas el buen gusto y la bonhomía practicada en las comedias reaganistas de los ochenta (sí, aquellas en las que se entronizaba a los famosos ''yuppies'' y se bailaba con música de ascensor) nace con este genial a la par que controvertido, y mujeriego posiblemente, cineasta. (esto último no ha sido totalmente confirmado por mis fuentes: Alfredo Landa y mi cuñado)

El afamado director nos introduce en un sub-mundo repleto de podredumbre y misería, digno de una obra de Tony Genil, en el cual, no se conforma con insinuar, sino que atosiga al espectador con una sucesión de imágenes a cual más visceral. Temas como la masturbación, la pedofilia conyugal, la inmigración ilegal, la violencia doméstica, la avaricia humana, el sexo en la tercera edad, la violación lúdica, se abordan aquí con la mayor de las naturalidades, como si fuera el pan de cada dia de las sociedades truculentas de hoy en día. Temas, por otro lado, inherentes al estado moderno.

Decía el señor Expósito: ''todos somos nazis en un sentido u en otro, lo que pasa que no queremos reconocerlo''. Pues eso, vean esta película y descubriran al verdadero criminal genocida que todos llevamos dentro.

PD: Dylan Baker es un enfermo. Espero que no vuelvan a contratar a este degenerado para ninguna película.

Por cierto, salen muchas tetas en esta película, incluidas tetas de gordas y de señoras viejas. Los mas viciosos estarán complacidos. Yo estoy satisfecho.

Adios, amigos de lo ajeno.
GUALDO