España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
Comedia Un joven envía por error a su novia una cinta de video donde está grabado él con otra chica. Ayudado por sus amigos iniciarán un viaje deseperado por recuperar el video. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2010
Road Trip, la película que acabo de visionar, podríais pensar.. ¿no es demasiado pronto para comenzar a hacer la crítica? Tengo nuevas, yo no lo veo así.

Risas.. carcajadas atronadoras, en ciertos momentos, dicho sea, pues si no tendría de nota al menos un notable, pero creo que hoy he molestado a los vecinos de forma indudable.

La película, para aquel que le interese, habla sobre lo que significa ser joven, y para mi persona sólo tiene un significado, y es la inevitable trilogía ''sex, drugs, rock and roll''. Podreis estar diciendo ahora mismo: ¿Qué coño le pasa al chalado de Stinson? No es nada chicos, simplemente intento esbozar con palabras lo que me ha transmitido lo que acabo de ver.. Road Trip.

Os confieso que el título no me gusta mucho, pero no se me ocurre otro mejor. ( Todd Phillips 1 - Stinson 0 )

Mucho, mucho vicio, es lo que me evoca el visionado. Sin ánimo de ofender, pero la recomienda encarecidamente a todo el público masculino heterosexual o femenino homosexual, que mujeres..mmmmh, demasiado para una mente sucia y depravada como la mía. No es ''Showgirls'', pero disfrutareis pecadores..disfrutareis.

Lo dicho, quedaos con ésto, la obra en sí no tiene demasiados puntos graciosos, pero ciertamente que cuando los tiene, los tiene.. las sonoras risas fueron fastuosas, recordaré siempre.

Como epílogo, estareís preguntadoos, ¿a qué ha venido este título para esta crítica? La respuesta, queridos comparsas, en el spoiler.
GUALDO