España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
11 de febrero de 2014
Así es señores, califico a esta película como "falso coñazo". Ustedes pensarán: ¿de qué cojones me estás hablando Stinson? Paciencia, asiduos lectores, lo mejor está por llegar.

Cuando comencé a ver el film, los primeros 10 minutos me temí lo peor. Muchos saben ya que Tom Hanks no es santo de mi devoción precisamente (Odio "Naúfrago" y "La terminal") y me dio la impresión de que el tio iba a interpretar a un capitán de barco serio y soso a más no poder (Por favor, la conversación inicial con su mujer en el coche es una soberana e infumable estupidez).

Todo cambia cuando aparecen en escenas los piratas somalíes, muy creibles todos ellos (y no estoy de coña, aquí aplaudo al director, al que sigo sin perdonar los primeros 10 minutos, ojo) y empiezan a acechar al portacontenedores capitaneado por Tom Hanks.

Una vez que llegan al barco la película se vuelve muy emocionante y se masca una tensión insoportable, como cuando te estás tirando otra vez a la novia de tu mejor amigo y le oyes entrar por la puerta (cosa que a mi me ha pasado, por lo menos dos veces, pero eso no viene al caso en este momento). Incluso Tom Hanks se vuelve dicharachero, incluso bocazas en mi opinión. Volviendo al tema, la emoción se mantiene hasta el final, teniendo el espectador el corazón en un puño. Magnifica ambientación, cosa que no esperaba (Vi "United 93", del mismo director, y me pareció un petardo infumable).

Aunque recomiendo sin miramientos la película, tiene defectos que paso a comentar:

- Película totalmente asexual. No hay escenas de sexo con féminas cachondas como tan bien nos tiene acostumbrado Hollywood. Por no haber, no salen apenas mujeres. FALLO IMPERDONABLE.

- Yo si fuera pirata, me hubiera cargado a Tom Hanks, el cuál, está de rehen y no para de hacer lo que le sale de los cojones. O los piratas son tontos o son muy blanditos.

Por lo demás, veanla, y dejen de leer esta basura.

Un saludo a mis incondicionales seguidores.
GUALDO

Últimas películas visitadas