Voto de javi_camaleon:
Romance. Comedia La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su ... [+]
31 de enero de 2011
Y tras ver esta película digo yo: si lo que el film refleja es la cruda realidad, entonces el paro, enfermedades, etc, ¿qué son? Eso sí es la cruda realidad, no encontrar a un macho que te entienda, que le gusten los gatos y que piense que el agua embotellada es igual a la del grifo.
Ya sabemos que es una comedia (¿cruda? jaja yo diría vulgarona, pero entretiene algo).
La ví estando de bajón este fin de semana y pasé un rato ameno, eso sí, después de la aburridísima primera media hora. Si aguantas esos primeros 30 minutos de tortura, el resto vendrá rodado.
Aunque nos la quieran vender con disfraz de 'comedia distinta', tiene tópicos típicos de la comedia americana indispensables en cualquier película de este calibre.
Soy fan de la comedia romántica, pero no de aguantar a actores supuestamente famosísimos en Hollywood y que no dan la talla.
De él he visto poco y lo poco que he visto es todo igual, de ella lo mismo, aunque la he visto en más películas y, para mi sorpresa (oh!), en esta película hasta me ha gustado. (Forzadísimos sus papeles en 'Lío embarazoso' y '27 Vestidos')
No te ríes a carcajadas ni te hace súper feliz esta peli, pero algo entretenid@ estarás el rato que dura.
javi_camaleon