Voto de peliculasdemierdapuntocom:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
26 de diciembre de 2009
En mi opinión, es una de las 3 películas de mierda más grande del mundo.

Pero como pueden hacer esta película y quedarse tan tranquilos!! Eso si, los directores, Jason Friedberg y Aaron Seltzer, conocidos por Scary Movie, son unos bromistas en toda regla, porque para hacer esta película y quedarse tan tranquilos es para darles el oscar a los '"hijos putas" más salaos del lugar'.

No hay ningún momento de risa, algún que otro chiste fácil con tacos, o alguna tontería que te hace gracia porque te acuerdas de otra historia que enlazas con la broma.

Los protagonistas son los de siempre, unos habituales, bien conocidos por hacer estas mierdas.

La historia, todo empieza siguiendo a cuatro huérfanos que visitan la fábrica de chocolate y son transportados al increíble(por decir algo) mundo de Gnarnia. Allí, se encuentran con piratas, magos y todo tipo de criaturas, también con la Bruja Blanca a la que deberán derrotar.

Concluyo esta crítica porque estoy recordando momentos de la película y me están entrando ganas de llorar, bueno, más bien de tirarme por la ventana. Rápidamente voy a votar, por supuesto un 1 sobre 10.
peliculasdemierdapuntocom