Críticas de peliculasdemierdapuntocom
24 de enero de 2010
Después del último mal trago que tuve que pasar (House Of The Dead) me decidí por ver una película que me llenara emocionalmente, que me mantuviera en vilo……pero que coño, vi a Steven Seagal y dije reparte-ostiasssssssssss y me decanté por su última película, la maravillosa A Dangerous Man.

A Dangerous Man es una película mala, muy mala, sin guión pero que mola por la de leches que mete Steven Seagal, asi que solo por eso os la recomiendo y todo, eso sí saltaros la historia e ir directamente a las ostiacas, porque lo demás es infumable.

Tras cumplir seis años en prisión por un crimen que no había cometido, Shane Daniels (Steven “Quick Fists” Seagal) es absuelto con una disculpa del Estado de Arizona. Transcurridas pocas horas en libertad, Shane es testigo del asesinato de un policía. Miembros de la mafia rusa y policías del Estado son asesinados, quedando una chica aterrorizada (Marlaina Mah) y una maleta de dinero. En esta situación complicada, Shane debe luchar a su manera en un país corrupto y asegurarse de que la chica salga con vida.

La película es una autentica guerra, están los americanos pegándose con los chinos, los chinos se pegan con los rusos, los rusos se pegan con los americanos, los chinos también se pegan con otros chinos y entre medias de todos “Quick Fists” Seagal, que como él dice: “Soy el tipo bueno”.

Seagal que hace una actuación decente, se le ve cascado ya pero sigue, al menos, haciéndolo bien. No obstante se vislumbra que en la escena de sexo se le ve incómodo, que no sabe lo que hacer, se queda parado en medio de la cama viendo a la chica. También observamos como con una pistola no esta agusto, eso sí cuando se trata de repartir ostias con los puños ahí la cosa cambia.

Y es que es lo único que se salva del film, ver como Seagal va despachando uno por uno a todos cuantos se ponen por medio, sin recibir ningún golpe y sin que le rozen siquiera las balas.

Una cosa que me ha llamado la atención muchísimo, es que según fuentes cercanas (internet mas bien) el diálogo de Steven Seagal ha sido doblado en alguna de las escenas, se ve que ya no es capaz de hilar frases (y eso que no dice mas de 2 frases seguidas en una escena). También otro apunte para los más minuciosos, Seagal hace casi todas las escenas, hay 2 o 3 en la que se ha recurrido a su doble, sobretodo cuando sale de espaldas (no creo que haya nadie parecido a Steven Seagal)

Así pues, A Dangerous Man es una mala película, en la que lo único que se salva es ver como “Quick Fists” Seagal va repartiendo a diestro y siniestro, y sobre todo, ver su magnífico movimiento, el hundimiento de cabeza (el cual consiste en pegar 3 puñetazos con el puño cerrado en la parte superior de la cabeza de cualquier malo malvado.)

Le pongo un 4 que me siento generoso
26 de diciembre de 2009
En mi opinión, es una de las 3 películas de mierda más grande del mundo.

Pero como pueden hacer esta película y quedarse tan tranquilos!! Eso si, los directores, Jason Friedberg y Aaron Seltzer, conocidos por Scary Movie, son unos bromistas en toda regla, porque para hacer esta película y quedarse tan tranquilos es para darles el oscar a los '"hijos putas" más salaos del lugar'.

No hay ningún momento de risa, algún que otro chiste fácil con tacos, o alguna tontería que te hace gracia porque te acuerdas de otra historia que enlazas con la broma.

Los protagonistas son los de siempre, unos habituales, bien conocidos por hacer estas mierdas.

La historia, todo empieza siguiendo a cuatro huérfanos que visitan la fábrica de chocolate y son transportados al increíble(por decir algo) mundo de Gnarnia. Allí, se encuentran con piratas, magos y todo tipo de criaturas, también con la Bruja Blanca a la que deberán derrotar.

Concluyo esta crítica porque estoy recordando momentos de la película y me están entrando ganas de llorar, bueno, más bien de tirarme por la ventana. Rápidamente voy a votar, por supuesto un 1 sobre 10.
26 de diciembre de 2009
Maaaaaaaaaadre mía, maaaaaaaaaaadre mía, este es el resumen de lo que salía de mi boca cada 5 minutos y sobre todo en los últimos 30.

Todo transcurre en Seúl donde en un puente del río Han aparece una criatura mutante que causa el caos en la ciudad. El monstruo rapta a la hija de un quiosquero de las orillas y su familia se junta para rescatarla.

Vamos a ver..... vamos a ver.... la rata-boquerón se crea por residuos radioactivos, hasta ahí bien, pero que metan a una familia que parece la tribu de los brady encabezada por homer simpson..... no lo veo, también es verdad que los efectos especiales del bicho son decentes, es feo de cojones, colmillos grandes, y con una cola muy larga, con que que coge a la gente y la lleva a su cueva del dolor, vamos, un monstruo en toda regla.

Volvamos a la familia de gañanes que han puesto como protas, uno que se duerme en cualquier lao (el homer), el otro que no sabe llorar (el padre), la otra que es bronce en tiro con arco y el último en discordia es al que le puede la presión y se tira los cocteles molotov encima.

'The Host' es una mezcla de terror, comedia y drama, lo que está muy bien, es un 3x1, ya que hace que pases miedo, te eches unas risas y se te salte una lagrimita ¬¬, vaya tela...., pero vuelvo a insistir en que agregar a la familia que hace las veces de los miliki haciendo bromas y liándola en cada intento de hacer algo bien, no me convence.

Esta tampoco es una película de mierda por excelencia, pero si que puede estar en top 25 tranquilamente, aunque también es verdad que me reí(por no llorar) bastante con todos los acontecimientos, mi votación es de 2 sobre 10.
28 de diciembre de 2009
Película engañosa donde las haya, si quieres ver acción trepidante, persecuciones, robos de la historia, giros en la trama, disparos a cholón e incluso algún que otro efecto especial, te has equivocado de sala.

Si por el contrario vas por el elenco de actores que participan, Matt Dillon, Laurence Fishburne, Jean Reno...meeeeeec!!! fallaste otra vez.

Es un montón de mierda, bueno no, miento, es un genuino montón de mierda, sino fuera por el atractivo de actores antaño conocidos, bien podría ser un telefilm de las 4 de la tarde que ve mi padre para dormir, no he contado ninguna escena espectacular, y eso en una película de acción resta y mucho.

El guión, si se le puede llamar así, trata sobre Ty Hackett (Columbus Short), un veterano de guerra que vive con su hermano pequeño despues de la muerte de sus padres, y que ahora se dedica a transportar millones de dólares en camiones blindados. Uno de sus compañeros y amigos Mike (Matt Dillon) le propone dar el golpe del siglo, atracando dos de estos camiones que contienen 42 millones de dólares en total. Al principio Ty se resiente hasta que sus problemas familiares y económicos le hacen entrar en este "robo". Sin embargo, mientras la cinta transcurre se va malogrando el plan, y al final el jóven se atrincherará frente a sus compañeros (Jean Reno, Skeet Ulrich, Amaury Nolasco) que harán de todo para conseguir su dinero.

Leyéndolo, hasta podría ser un guión interesante en manos de alguien que sepa mantener la tensión, pero no es el caso del húngaro Nimrod Antal. No logra nunca atraer la atención, no existe ningún tipo de desarrollo del plan, solamente el robo y los posteriores sucesos.

Con lo cual, el genuino montón de mierda se convierte en un genuino montón de mierda lleno de tópicos!!!, como pueden ser el polícia (Milo Ventimiglia) que se entromete después de usar sus superpoderes auditivos y escuchar algo que solo él oye...los "villanos" que se van cuestionando sus motivos, los interminaaaaables diálogos del bien y el mal.

Para acabar añadir que el doblaje al español es pésimo, no digo que los dobladores sean pésimos, pero si las voces elegidas, sobre todo la de Milo Ventimiglia que me parece horrenda.

Así como el desaprovechamiento de los actores, Jean Reno dice 4 cosas, Fishburne (Morfeo en Matrix) es un brutaco que intenta ser gracioso pero que ni eso han hecho bien los guionistas, Ulrich es el debilucho (y el único medio decente en cuanto a interpretación), al final el que manda es Matt Dillon y así pasa lo que pasa, película de mierda asegurada que tenía que haber sido lanzada directamente al DVD y no a la gran pantalla.

Mi voto benevolente........(ruido de tambores) un 2 :D
Más sobre peliculasdemierdapuntocom