España España · Madrid
Voto de martillo:
13 de enero de 2018
¿Para qué os voy a entretener leyendo una crítica sesuda y exhaustiva? Pues no lo veo necesario. Deciros que si vais a una sala a verla, creo que no sentiréis pagar el importe de la butaca, ni siquiera el comprar palomitas. Pero tampoco compréis el combo DeLuxe con refresco gigante y el tonel de maíz tostado. Igual si hacéis ese desembolso os termina resultando excesivo.

La peli es muy buena y me parece que no hay una sola interpretación que se vaya de madre. Divertidos personajes, miserables, ruines, honestos... resulta una interesante pasarela de sureños estadounidenses que tantas veces hemos visto en pantalla, pero sin ser necesaria y rematadamente paletos.

Y resultando tan correcta y tan digna, tiene algo que no termina de llenar, de hacerla redonda del todo. Tanta dualidad entre el bien y el mal... no sé, me ha gustado, me ha parecida buena, y no lamento haber pagado entrada para verla, y aún así todavía me falta algo para calificarla como lo han hecho en algunos carteles publicitarios.
martillo