España España · alcala de henares
Voto de josegonco:
Ciencia ficción. Terror. Thriller. Drama El único superviviente de un enigmático incidente de una nave espacial no ha regresado solo a casa, escondiéndose dentro de su cuerpo una criatura peligrosa.
19 de mayo de 2021
Película rusa de ciencia ficción y terror que tuvo un buen marketing y era como el "Alien" ruso, por lo tanto había muchas ganas de ver esta película rusa, un cine ruso que ya sabemos que ha evolucionado bastante bien, como "Attraction", aunque me empalagó su romance, por lo tanto había ganas y la verdad que aunque tiene unos grandes efectos especiales y visuales, así como generar buenos momentos de tensión en una atmósfera absorbente, no es capaz de generar algo nuevo, algo distinto a lo que hemos visto más veces en otras películas de esta temática, así como ser en ocasiones algo lenta y creo que podría haber dado más de sí.
Creo que la película tiene una puesta en escena brutal, con una primera parte muy buena, desconcertante, inquietante, tensa, con una buena atmósfera, pero cuando todo ya está encima de la mesa creo que se vuelve algo repetitivas, sin llegar a impactarte tanto a medida que pasan los minutos y con esa sensación de que deberían de haber explotado más este tema y aunque es cierto que tiene algunas escenas algo más originales, nunca llega a ser una gran película como tal, ya que bebe mucho del cine americano, es básicamente una buena película de ciencia ficción que lo hemos visto ya anteriormente, faltó profundidad, hacer algo nuevo y por lo tanto no nos llega a dejar huella, aunque no es en absoluto mala, ya que pasas un buen rato y está bien hecha, aunque faltó materializarla en algo más distinto a lo que ya hemos visto en este mundo de la ciencia ficción, yo personalmente me esperaba más que solo ver un alienígena y un drama alrededor de él.
josegonco