España España · Córdoba
Voto de lordsalva:
Bélico Segunda Guerra Mundial, 1944. Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de ... [+]
14 de mayo de 2008
Decir que Steven Spielberg es un genial director, no es novedad, pero ha alcanzado la denominación de Dios, al dirigir este gran Largometraje basado en la II guerra Mundial.
Es una película perfecta, donde se da un realismo asombroso en todas sus escenas, haciendonos ver lo puta y dura que es la Guerra.
Es una película.. perfecta, impresionante, sublime... de lo mejor que he visto en mi vida.
La primera media hora es pa darle todos los Oscars habidos y por haber!!!, en definitiva, es "LA PELÍCULA", el mejor largometraje bélico de toda la historia del Cine Moderno.
lordsalva