España España · MADRID
Voto de WILLY74:
Terror. Thriller La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2013
La película no engaña a nadie, es una película de terror al más puro estilo de los años 80, con grandes momentos que
" asustan ", pero cuya historia es muy deficiente.
Tiene algún momento de gore, nunca desagradable, y eso se agradece.
Desde la primera escena se produce gran suspense, no sabemos lo que pasa para que esa familia esté en una situación tan complicada. El ambiente es perfecto, se encuentran encerrados en una casa en donde cualquier movimiento erróneo podría tener un final fatal.
Tanto la música como el sonido ayudan en la primera mitad para crear esa sensación de angustia, pero según avanza la película se hace repetitiva, llegando incluso a cansar. Falta unos ritmos y sonidos diferentes, ya que tanta repetición hace que se pierda la intensidad.
A mitad de la película, debido a una situación, se añade un aliciente, pero eso dura poco tiempo y el resultado final es una película con un mal final.
Reconociendo el mérito por asustar y producir un ambiente de angustia y tensión, a mí no me llena éste tipo de cine.
La recomiendo a las personas amantes del género de terror. Estoy seguro que lo van a pasar muy bien, sobre todo si se olvidan de analizar lo que va sucediendo.
WILLY74