España España · MADRID
Voto de WILLY74:
Comedia. Drama. Romance El propietario de una cadena de coches (Michael Douglas) con la líbido subida ve cómo su carrera y su vida personal se está arruinando debido a sus continuas indiscreciones, tanto en el plano profesional como personal. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2013
Otra vez más nos llega a España una película con mucho retraso. En este caso es una producción que no la había comprado ninguna distribuidora en España, hasta que por fin 4 años después se puede ver en los cines. El motivo de este cambio puede ser el éxito de Michael Douglas y su triunfo en los premios Emmy.
Si en la película de Soderbergh su actuación era excelente, no le va a la zaga la de " Un hombre solitario " . El actor americano, con el paso de los años y tras sufrir una enfermedad, va haciendo cada vez mejores actuaciones.
Su personaje no es nada fácil de llevar, por mezclar ironía y momentos cómicos con otros de drama debido a la soledad a la que se ve avocado.
Jesse Eissenberg no me termina de convencer al igual que en su siguiente película " La red social " .
La aparición de Susan Sarandon en un pequeño personaje, como los que hace los últimos años, está bien, pero la gran sorpresa es Danny de Vito. Su interpretación, unida a los momentos en los que aparece con Douglas, hace que la película sea muy agradable, sencilla y con un gran final.
Tampoco el argumento da para mucho más ni tiene muchas otras cosas de interés, es verdad que podía haberse rodado como tv-movie, pero contando con una actuación muy buena de Michael Douglas.
En algún caso los diálogos del veterano actor, sobre todo con los jóvenes universitarios, parecen un poco pedantes, sobre todo en la parte inicial. Según van apareciendo en escena De Vito, Sarandon y Jenna Fisher la película se vuelve más adulta y mucho más interesante.
De todos los jóvenes la más destacable es Imogen Poots, que posteriormente lo volvía a hacer bastante bien en " El último concierto " .
WILLY74