España España · MADRID
Voto de WILLY74:
Thriller. Intriga Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law) para que pueda controlar su ansiedad ante la inminente salida de la cárcel de su marido (Channing Tatum). (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2013
Cada vez que veo una película de Soderberg desde que rodó Traffic llego a la misma conclusión, no sabe. En este caso y como ocurre en Contagio, la película comienza muy bien con una mezcla entre drama y suspense. Pero de repente, cuando la película evolucionaba correctamente llega el Soderberg al que le gusta complicarlo sin motivo alguno, con lo que la última media hora se convierte en una historia totalmente diferente y absurda.Yo me pregunto , ¿ era necesario ?.
A nivel interpretativo solo destaco a Jude Law, un actor que me parece muy normalito, pero en la última hora de esta película ofrece un papel con matíces diferentes a lo que nos tiene acostumbrado y que solo se lo había visto en Closer. Rooney Mara tiene un personaje muy bueno, pero lo hace mal ya que sobreactúa y hace que nos creamos todavía menos lo que está sucediendo. Zeta-Jones se encuentra en un papel muy secundario y pasa totalmente desapercibida. La fotografía durante la primera hora es buena, para acabar siendo totalmente plana en la parte final.
WILLY74