España España · MADRID
2012 Canadá
Documental, Intervenciones de: Sarah Polley
7,4
1.405
Documental A partir de entrevistas e imágenes familiares, Sarah Polley busca la respuesta a uno de los enigmas que rodean a su familia. Filme de investigación por el que desfilan padres, hermanos y amigos cuyas contradictorias declaraciones conforman un mosaico emocional en la innovadora línea de documentales como "Tarnation". (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2013
La propia directora filma un documental en donde trata de explicar el principal enigma de su vida, ¿ quién es su padre ?
La primera hora es bastante interesante ya que todavía no sabemos la solución al enigma planteado y esto hace que se mantenga una gran tensión, pero desde este momento es decir los 45 minutos finales me deja de interesar totalmente porque se convierte en ver las opiniones siempre interesadas de las diferentes personas implicadas. Es bastante lineal y le falta algo de iniciativa a la directora, que es parte implicada, para enfocarlo de otra manero sobre todo en esa segunda mitad. Visualmente hay algunos momentos interesantes con fotografías e imágenes de la época, pero poco más a destacar.
WILLY74