España España · MADRID
Voto de WILLY74:
Thriller. Drama Becky es una chica que es detenida en su jornada laboral, acusada de robar dinero de la cartera de una cliente en el restaurante de comida rápida en el que trabaja. Con este arresto comenzará una pesadilla para ella y los que la rodean, y se pondrán a prueba los límites de la prudencia, la legalidad y la docilidad ante la autoridad. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2013
La película nos cuenta una situación real ocurrida en Estados Unidos, la cual produce una tensión muy grande y simplemente por ir un día a trabajar te puedes ver envuelto en una situación de la que no sabes como salir. Las interpretaciones son muy buenas, por parte de Ann Down, Dreame Walker y Pat Healy, en el caso de la primera ha estado nominada en casi todos los premios del circuito Usa en 2012. Al ser una historia pequeña y que se desarrolla casi en su totalidad en una habitación, esta carece de interés a nivel visual, ya que tanto la fotografía como la música son bastante normales nada llamativas.
Reconozco que este es el cine que me gusta, en donde a partir de historias sencillas nos cuenta algo que te mantiene en tensión y empatizas con los personajes.
WILLY74