Voto de rubenlare:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Con gran parte de Estados Unidos en ruinas, el resto del mundo espera un sharknado global. Fin (Ian Ziering) y su familia viajan por el mundo para evitarlo. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2017
Nunca había visto entera ninguna de las anteriores películas de la saga, por lo que llegué a este preestreno al aire libre sin ningún tipo de esperanza, aunque con muy pocos prejuicios. La sorpresa ha sido mayúscula.

Reto a los millones de hipócritas, que sólo aprecian las comedias de Woody Allen, a visualizar este esperpento de principio a fin sin soltar un risa. Ni el mejor concursante de "No te rías que es peor" ante Pedro Reyes es capaz de tal hazaña.

No es nada fácil hacer algo así, y lo hemos repetido mi compañero de butaca y yo durante toda la peli. Si piensas lo contrario es que nunca te has esforzado lo más mínimo en hacer reír a alguien durante más de un minuto.

Cada año se estrenan cientos de películas de pretendido humor,de todas las nacionalidades, que no consiguen más allá de una tímida sonrisa de complicidad, casi solidaria. En estos 90 locos minutos, en cambio, es realmente complicado no empalmar una carcajada con la siguiente, de escena en escena, incluso de un plano al siguiente.

Si piensas que eres demasiado culto o demasiado inteligente para disfrutar de esta película... créeme, te estás autoengañando. Por mi parte, nunca podré agradecerle lo suficiente a la persona que me invitó a este evento, la mejor hora y media de diversión artificial que recuerdo mirando a una pantalla.
rubenlare