Voto de Ana García:
Romance Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY) [+]
27 de agosto de 2018
Yo antes de ti (Me before you) es un drama romántico dirigido por Thea Sharrock que cuenta la historia de una joven que tras múltiples empleos temporales para ayudar en la economía familiar, consigue un trabajo cuidando a un hombre discapacitado.

Pero el final ya está decidido y ni siquiera la alegría que irradia esa chica podrá cambiar el destino. Una película con una historia triste, pero con un mensaje de trasfondo positivo. Que a pesar de todos los problemas del mundo, hay que tratar de ser positivos. La vida es dura. La vida nos pone muchos obstáculos para que saquemos nuestra fortaleza e intentemos superarlos. Para que crezcamos y tiremos para adelante.

Hay problemas que se solucionan con el tiempo, otros por desgracia no. Pero a pesar de eso, uno tiene que vivir la vida al máximo, porque es nuestra y solo tenemos una. Sonriendo siempre que podamos, haciendo lo que nos gusta y apetezca, hacer aquello que nos haga pasar por momentos de felicidad.
Ana García