España España · MADRID
Voto de MA10:
Terror. Thriller. Intriga Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo capítulo en la ciudad de Nueva York.
16 de marzo de 2023
Bueno, tengo que decir que para mí esto es un truño de primera. No es una película de terror, no es comedia, no es drama, simplemente es ese cine tontorrón y gore que se hace hoy en día solamente apto para frikis, que siguen a ciegas cualquier subproducto como este sólo porque forma parte de la franquicia de sus sueños. Qué tiempos aquellos en que una película era única, y no una saga interminable y plúmbea. Para eso ya están las series, ¿no?
El guion es una chorrada sin sentido, plagado de diálogos absurdos y guiños cómplices a quienes se han tragado todos los truños anteriores. Y lo que en un principio, de la mano de Wes Craven, pudo tener su dosis de originalidad e interés, se convierte en un sinsentido total donde llegas a desear la muerte de los insoportables personajes que pululan por este engendro. Objetivo, por cierto, bastante complicado, porque aquí el personal tiene tal resistencia a morir tras innumerables puñaladas, que ya quisiera yo tener ese aguante ante las simples picaduras de los mosquitos veraniegos.
MA10