Colombia Colombia · Bogotá
Voto de carlosito:
Comedia La desintegración de un matrimonio perfecto, tan modélico que resultan insultantes sus vidas tan cómodas como vacías, se produce cuando la esposa, madre y ama de casa perfecta, con una eficaz y oronda sirvienta alemana que completa el cuadro familiar, cae en la cuenta de que desea algo más: recobrar su propia identidad. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2010
En sí es una satira que con el pasar de los años se me vuelve convencional. Una pareja llega a extremos grotescos de odio y destrucción por anteponer sus intereses materiales sobre los demás elementos de su vida, todo esto acrecentado por la frustación de que la esposa quien no ha alcanzado el éxito individual durante todo este tiempo de matrimonio llenándose de rencor y odio hacia su compañero. Hecho que uno puede tener en cuenta para el causal de separación pero no para llegar a esa voragine de odio y violencia.

Las actuaciones estan bien, los gags son perdurables realmente y aunque a uno le choca el humor presentado puede asimilarlo al final de cuentas , es entretenida pero el mensaje dificilmente puede dejar satisfecho a la mente del espectador.
carlosito