España España · Gijón
Voto de McNolo:
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2007
Esta película es el producto de explotar un filón que ya no da más de si, Los Simpson merecen morir con dignidad, no con esta película donde el humor brilla por su ausencia, no esta al nivel de ningún capítulo de Los Simpson. En una hora y cuarto no tiene ni un solo gag humorístico a la altura de alguien que supere un coeficiente intelectual de 55.
La FOX debería darse cuenta de lo bajo que han caído, el declive de la serie había empezado hará unas 6 temporadas atrás, pero aun así siguieron produciendo y ahora nos traen esta peli que solo arrancaría una risa a un retrasado mental (y que me perdonen los discapacitados)
Sino queréis sufrir viendo como La Familia Simpson sale humillada de la manera más miserable os recomiendo que no la veais, quedaros con la época del Canyonero, de los Rabinos Raperos, del Mister Quitanieves o del Show de Gabbo.
McNolo