Rumanía Rumanía · ARRRRRRRRR
Voto de nanci_nanci:
Intriga. Cine negro. Drama Una mañana, Jeffrey Beaumont (Kyle MacLachlan), después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams (George Dickerson), que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2009
Idílicas escenas se ven truncadas por la aparición de los bichos malos. A partir de ahí se desentierra la mierda. Aflora la putrefacción y nuestro Jefrey "Momón" (¡Dios mío! en una frase dice su apellido tres o cuatro veces y es que suena a "Bobón") no desea enterrarlo sino que se revela y busca la manera de que fluya y se deshaga. Remueve la mierda hasta que se encuentra con el personaje atormentado y descentrado de una mujer que sufre horrores sometida a la voluntad de un loco de la vida. Ha perdido el rumbo, el norte y lo de más allá, pero ¿quién se siente realmente mal? ¿quién necesita que pase el amargo trago? Creo que es el "vecino", nuestro "Momón".

El mundo lleno de luz se interrumpe cada vez que entra en ese edificio, del que parece no querer salir. Una sensación de ahogo parece que lo excita y le atrae. Necesita ayudar pero ¿no se ayuda a sí mismo?

Papaíto está enfermo y se ahoga, como su padre en el hospital, como él en el armario y... ¡oh, que se vayan los demonios!
nanci_nanci