Voto de maribicho:
16 de febrero de 2013
Sinceramente hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una película. Humana, ese es el adjetivo que yo le daría a esta cinta. Denzel Washington emociona desde una profunda reflexión sobre un héroe que no es perfecto, ese héroe tan poco humano que la sociedad norteamericana ha preconizado hasta la saciedad borrando todos los rasgos oscuros que muchos no desean y que por fin en esta película se han desmitificado. El amor cuenta mucho también en este film, el cual es tratado desde un ángulo sincero huyendo de lo chabacano y acercándonos al verdadero trasfondo de un drama que viven muchas personas e indirectamente podemos llegar a vivir todos.

Denzel Washington una vez más se come la pantalla y afortunadamente sus compañeros de reparto brillan sin ser satélites en una trama perfectamente ligada. Igual no es una gran película... pero a mí me ha gustado y la verdad la recomiendo vivamente.
maribicho