España España · Jandia
Voto de David29:
Comedia. Romance Tres amigos de la infancia, una mujer y dos hombres, vuelven a encontrarse muchos años después. Surge así un triángulo: en un vértice, el sexo; en otro, el amor; y en medio, la protagonista hecha un lío. Comedia romántica y sentimental en torno el sexo, el amor y sus muchas y complicadas combinaciones. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2012
El mundo del cine español se queja a menudo de que el público se interesa más por las películas de fuera que por las españolas, viendo esta especie de película porno pero con cinco hojas más de guión deberían replantearse las quejas.
Que películas como esta reciban una subvención deja mucho que desear. La pareja Ernesto Alterio- Alberto San Juan que han hecho comedias como "Días de fútbol" o "El otro lado de la cama" no sé como se han dejado convencer para hacer esta película.
Del guión, como han dicho en las demás críticas, no hay mucho que comentar, siempre trata de lo mismo y tanto el devenir de los acontecimientos como el final de la película lo sabes desde el minuto 10.
David29