España España · madrid
Voto de maxbutch:
Comedia Nacho, Santi, Diego y Víctor, todos de 35 años, son amigos desde su más tierna infancia. En su juventud solían poner a prueba su competitividad y su ingenio haciendo peculiares apuestas. Un incidente provocado por Nacho en una de ellas, le valió ser ignorado para siempre por sus amigos, que, desde entonces, abandonaron aquellas competiciones. Cuando, diez años después, reciben la noticia de la muerte de Nacho y asisten a su entierro, se ... [+]
12 de marzo de 2012
Con el título ya está todo dicho, la verdad.

5,2 como nota media. Premio especial del público en el Festival de Málaga. ¿Es qué estamos locos?

No me ha hecho gracia ni una sola escena ni un solo gag. Bueno, miento, ha habido una parte que me ha gustado: lo de las bofetadas ha estado bien, lástima que no las haya podido dar yo.

Los actores bastante mal, Alterio aprueba raspadísimo, Martín el pobre no da para más y el otro tío, el tal Alberto Lozano, hace una de las peores actuaciones que yo haya visto nunca, vamos que
Liberto Rabal parece Marlon Brando a su lado.

El guión es de traca, chistes xenófobos a tutiplén, gracietas de mierda y poco más.

La banda sonora aceptable, canciones ochenteras extranjeras, que al que le gusten bien, al que no, pues no entenderá nada.

La dirección y la fotografía de parvulario.

Muy mala no, lo siguiente.
maxbutch