Voto de juanantonioagudo:
19 de septiembre de 2017
Héroes de Márvel fuera de la línea habitual no dan para combates muy interesantes, a mi modo de ver.

De manera que lo que más me ha gustado de la peli han sido los puntos humorísticos siempre sorprendiendo
Y quizás un poco la música (títulos desconocidos casi todos)

En lo visual es tan desbordante que acabas por no prestarle atención a nada en concreto; como las pelis de Transformers. Y, igual que estas últimas, el argumento principal se pierde entre persecuciones y explosiones más que vistas y previsibles.

Al contrario que otras pelis a las que he puesto un 7, ésta quizás merezca la pena verse en el cine porque, evidentemente, se disfrutará más en la gran pantalla.
Recomendable para público joven
juanantonioagudo